?

Log in

Previous Entry | Next Entry

just a very special video

Aquí, en España, son ya las 00:09, lo que oficialmente nos sitúa en el Día de San Valentín. Nunca he sido muy partidario de esta fecha (soy del grupo que le atribuye su creación a que gastemos nuestros dineros ;D), pero he visto un video que, literalmente, me ha encantado y que quería compartir con tod@s vosotr@s.



Es TAN PERO TAN bonito que nos hace recordar (por perfecto e idealista que pueda llegar a ser) que no todo es un regalo envuelto en papel bonito ;)

Enjoy!

Comments

( 5 comments — Leave a comment )
amandabeicker
Feb. 14th, 2014 08:17 am (UTC)
Ay, ¡este corto es que es precioso!♥ A mí me lo pusieron en su día delante de una película de animación, en el cine (no recuerdo cuál, eso sí xD), y me quedé enamorada. Es taaan bonito:) ¡Gracias por compartirlo!

¡Un beso!
cerebroenoff
Feb. 14th, 2014 10:03 am (UTC)
Me encanta Paperman ♥♥♥ Es uno de los cortos más preciosos que he visto. Me emociono toda cada vez que lo veo de lo bonito que es, algo bastante incómodo cuando estás en el cine esperando por Rompe Ralph y te sorprenden con esto xDD Pero es que ♥
izanaizuki
Feb. 14th, 2014 05:33 pm (UTC)
Si no recuerdo mal este corto ganó el Oscar del año pasado.

San Valentín es bonito. La gente está de buen humor y las tiendas están llenas de corazones. A todo el mundo le gustan los corazones. Si no lo quieres celebrar (yo no lo hago, que conste) me parece super bien, igual que es genial si quieres hacerlo... lo que está mal es cuando unos se intentan convencer a los otros. Sobre todos los segundos: ¡qué pesados!

FELIZ SAN VALENTÍN A <33333
aniss_laura
Feb. 16th, 2014 04:37 pm (UTC)
Ese corto es precioso!!! ♥ ♥ ♥ Ganó el Oscar a mejor corto el año pasado o el anterior… no estoy segura de cuando, pero además merecidísimo!!

Espero que hayas tenido un buen San Valentín! Un besazo!
eve_sparda
Feb. 17th, 2014 07:55 pm (UTC)
Ay, este corto es precioso ♥ No sé qué peli fui a ver, pero lo pusieron antes de que empezara :D

¡Feliz San Valentín con mucho retraso! xDD
( 5 comments — Leave a comment )