?

Log in

Previous Entry | Next Entry

¡Feliz 2013 digoo... 2014! ;D

¡Feliz año nuevo F-List!

Parece que el último día del año se está poniendo en mi contra para escribir esta entrada que ya se ha convertido en una especie de tradición (dos veces se me ha cerrado el Chrome y no veáis la gracia que me ha hecho). Pero sí, aunque en los últimos meses no es que fuera especialmente activo, no iba a olvidarme con vosotros, sobretodo cuando habéis estado tanto por aquí, como por twitter y bueno, por otros lares ;) Es un gusto contar con gente tan genialosa como vosotros/as y, ¡espero poder seguir contando con vosotros en los siguientes años!

Este año, como cualquier otro, debería calificarlo como extraño y singular. Pero, ¿cuándo no es así? Creo que eso de que tener un año "facilito" es un mito y en realidad, sí nos paramos a pensar, siempre va a ser del mismo modo, aunque lo importante sea la forma en que nosotros le demos significado. Este 2013 no ha sido perfecto, ni por asomo y desde luego, ha puesto a prueba mi resistencia en múltiples aspectos. Pero también ha sido un punto de inflexión para mí, pues he dado unos cambios en mi vida que antes ni me hubiera planteado siquiera tener o que lograría hacer. Trabajar, continuar estudiando son unos pocos, hasta hacer deporte casi diariamente (sí, ¡yo! quién lo diría, ¿eh?) y, por supuesto, terminar mi novela para el NaNo de este año, entre otras cosas claro.

Un año de retos, de cambios, de hacer cosas nuevas y de lanzarse a la piscina; en ese aspecto debo decir que estoy satisfecho, aunque no todo ha sido tan genial y espero que esas cosas se arreglen para este nuevo horizonte que tenemos delante.

Por otro lado, y no voy a enrollarme más, os deseo a todos una feliz noche y un mejor inicio de año ;)

Cuidaos mucho, y aquellos que toméis las uvas, ¡no os atragantéis!

Tags:

Comments

( 12 comments — Leave a comment )
nyaza
Dec. 31st, 2013 06:21 pm (UTC)
Feliz comienzo de año para ti tmb :DD!
aihel
Jan. 11th, 2014 04:09 pm (UTC)
Feliz año *--* Espero que empezaras genial genial eh? ;)
teniente_ross
Dec. 31st, 2013 06:32 pm (UTC)
¡Feliz 2014 a ti también! :)

Tienes toda la razón en lo de que hay un año fácil, y que siempre se presentan cosas. Pero si consigues sobrepasar esos retos, al menos te llevas la experiencia contigo. Y oye, ¡a ti te ha cundido mucho! Que lo del NaNo es toda una proeza :D Congrats!!

Espero que disfrutes muchísimo de esta Nochevieja y que el 2014 te traiga muchísimas cosas buenas ♥
aihel
Jan. 11th, 2014 04:10 pm (UTC)
¡Feliz 2014 a ti también!

Aunque cuesta, el afrontar nuevos retos luego tiende a ser gratificante -w- Y lo del nano... es una currada, pero oye, luego hasta se extraña xD

Espero que empezaras genial este año ;) Hablamos! :P
aniss_laura
Jan. 1st, 2014 11:40 am (UTC)
Feliz año guapo!

2013 yo creo que no ha sido un gran año para nadie, pero bueno hay que intentar mirar las cosas buenas y esperar que 2014 sea mejor, porque si perdemos la esperanza estamos perdidos!

A mí me sobraron 4 uvas jajaja xD

Un besazo!
aihel
Jan. 11th, 2014 04:11 pm (UTC)
Feliz año! :P

Yo escuché en su momento que los años impares tienden a ser peor que los pares, aunque no he apreciado la diferencia. No obstante, soy de los que tienen fe en que siempre se tiene que mejorar xDDDD (visto lo visto, llegamos a hacer resumen de las entradas y EHEM)

xD Yo no como las uvas desde emmm nunca lol No he sido mucho de esa tradición

Cuidate! ^^
amandabeicker
Jan. 3rd, 2014 10:01 am (UTC)
¡Feliz 2014 para ti también!♥

Tienes toda la razón, nunca hay año fácil porque todos tienen sus más y sus menos, pero veo que a ti el año te ha proporcionado muchos nuevos retos, y eso está muy bien:) ¡Y suerte con todos esos propósitos!

¡Un besazo, y espero que este 2014 haya empezado con buen pie!
aihel
Jan. 11th, 2014 04:13 pm (UTC)
Feliz 2014 *--*

Aunque he leido ya tu siguiente entrada y ando contestandola, espero (aquí, desde días antes y que te dure hasta diciembre :P) que empieces y te vaya genial en este año
dryadeh
Jan. 4th, 2014 07:30 pm (UTC)
Una vez vi o leí en alguna parte que si al mirar atrás cuando acababa un año no te hacía llorar ni reir, es que había sido un año perdido. Pero yo creo que hay otra manera de medirlo, con las cosas que hemos cumplido o logrado hacer y veo que no son pocas en tu caso, así que desde luego perdido no ha sido. Así que feliz 2014 :)))
aihel
Jan. 11th, 2014 04:15 pm (UTC)
Nos guste o no, al final tenemos que hacer una visión de conjunto sobre el año, cuando este va a terminar claro. Buscar el equilibrio creo que es lo más acertado, sobretodo ya no si hemos pasado por X o Y o si hemos cumplido o fallado en los retos que nos propone la vida, sino más bien que estamos aquí, intentandolo día tras día.

Espero que te vaya genial dry! ;)
eve_sparda
Jan. 7th, 2014 10:14 pm (UTC)
¡Feliz año nuevo!

Me alegro mucho de que este año haya tenido cosas positivas para ti y espero de corazón que en este 2014 las cosas te vayan mucho mejor todavía y consigas todo lo que te propongas :) aunque lo importante sea la forma en que nosotros le demos significado. ---> Tienes mucha razón con esto, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas ^^

¡Un beso!
aihel
Jan. 11th, 2014 04:16 pm (UTC)
Ay, ana *__* (no veas cuanto me acuerdo de ti con ciertas cosas xD)

Espero que este año también te vaya genial, de verdad. Se que no todo ha sido perfsecto, pero todo va a mejorar. Tiene que hacerlo :P

Cuidate! ^^
( 12 comments — Leave a comment )