?

Log in

Previous Entry

Dec. 31st, 2020



¡Cambios por aquí, cambios por allá!

Una renovación de mi f-list con equivalente, en cierto sentido, a una nueva etapa en mi vida. En mi perfil podéis ver cuales son mis aficiones, gustos y demás, aunque pronto lo editaré para dar más información. Si alguno quiere agregarme, simplemente postead aquí para así enterarme ;D

Comments

( 9 comments — Leave a comment )
dra_huesos
Jan. 15th, 2012 10:06 pm (UTC)
Pues... He llegado aquí después de ver que te gustaba uno de los userpics que le hice a alderaan_ (el de los pingüinos). Y vaya sorpresa la mía al ver los gifs de Beckett, Esposito y Ryan en la entrada que le hiciste a dryadeh hace poquito tiempo. :)

Bueno, que he visto que tenías el LJ Friends Only y al ver tus intereses he visto que tenemos varias cosas en común: Bones, Castle y Harry Potter.

Que no sé si será mucho o poco, pero me han entrado ganas de saber más de ti y me he pasado por aquí a comentar.

No sé si será mucho o poco para que nos amigueemos, así que yo pregunto, ¿amigos? ^^

Y hasta pronto (o eso espero). :D
aihel
Jan. 16th, 2012 06:50 pm (UTC)
Es que era un icon super gracioso xD Daban ganas de cogerlos en brazos en plan peluches.

Claro, no te preocupes ;) Por poquito que sea, unos a otros nos podemos intercambiar series, por ejemplo owo

Ahora mismo te agrego ^^ Cuidate!
nupersim
Jan. 15th, 2012 10:20 pm (UTC)
Helouu~ Pues te he visto en un comentario en el lj de Dryadeh, y he visto que eres chico y he ido corriendo a gritarle como un histérico al msn a Dra_huesos (la muchacha que te ha pedido amistad justo arriba xDD) que había encontrado un chico en el lj después de tanto tiempo xD Ahora siento que no estoy solo xD

Me gusta HP, obvio. También Bones y he empezado Castle y me gusta, a ver si saco tiempo para seguirla, que voy por la primera temporada y dicen que mejora mucho después >.< Y Once Upon a Time, me ENCANTA con mayúsculas, es de mis series favoritas *_*

Y básicamente eso :) Si te apetece que seamos amigos... ya sabes :)
aihel
Jan. 16th, 2012 06:51 pm (UTC)
Los tíos somos una especie a punto de desaparecer en el lj (?) Somos pocos, pero ea, de aquí dificil nos movemos, ¿eh?

HP Me gusta (me he criado con la saga, obvio xD), Bones me gusta, aunque dejé de verlo porque las ultimas temporadas pues EHEM EHEM. Castle me encanta y OUAT es de mis favoritas.

Anyway, te leo por aquí entonces, un placer ;)
_juliettinha_
May. 13th, 2012 11:30 am (UTC)
¡Jelou! Te he encontrado a través de izanaizuki y como coincidimos en algunos intereses y últimamente mi LJ está bastante desierto: ¿Amigos? :)
aihel
May. 13th, 2012 12:05 pm (UTC)
Claro! Ya he visto que te gusta OUAT (entre otras cosas) so, mi lado friki se alegra por ello ^w^
goldishfreckles
Aug. 25th, 2012 05:57 pm (UTC)
He vuelto con este nuevo journal, espero no te moleste que te haya agregado :)
(antes meiko_miyasaki) jaja
SALUDOS <3
bacteries
Dec. 21st, 2012 04:36 pm (UTC)
Hies, me han gustado tus recomendaciones y te he añadido :)
aihel
Jan. 1st, 2013 10:08 am (UTC)
*1000 años mas tarde...

Feliz año nuevo! ;) No pongo tantas cosas como me gustaría (no doy más de sí con todo lo que veo/leo) pero se intenta.

Bienvenida xD
( 9 comments — Leave a comment )